El Ibiyaya Flying Pal es un transportador de viaje plegable para mascotas que facilita a los viajeros sujetar a su mascota y partir. Flying Pal de Ibiyaya es un transportador de mascotas de lados blandos aprobado por la aerolínea que se puede usar como transportador de asiento para el automóvil y bolsa de viaje para perros y gatos pequeños. Su diseño liviano hace que sea fácil de transportar sin todas las molestias y, al mismo tiempo, le brinda materiales de alta calidad que pueden mantener a sus seres queridos seguros durante el viaje.
¡Este transportín plegable para perros con lados blandos apto para cabinas de avión es el mejor bolso para mascotas para su compañero de viaje favorito!
CARACTERÍSTICAS:
-Flying Pal está fabricado con material libre de plomo y ftalatos y está diseñado para hacer que viajar en cabina sea fácil y seguro para las mascotas.
- Tiene una estructura de alambre elástica con un material de soporte de lados suaves que se flexiona para caber debajo de los asientos de cabina de las principales aerolíneas.
-Este transportador de viaje para perros y gatos tiene hebillas de cinturón de seguridad que permiten sujetarlo con los cinturones de seguridad del vehículo, lo que hace que Flying Pal sea ideal para viajar en automóvil.
-La aerolínea de transporte para mascotas con lados blandos Flying Pal aprobada es compatible con todas las aerolíneas nacionales y extranjeras, incluidas American Airlines, Spirit Airlines, KLM Airlines, United Airlines, Alaska Airlines, Allegiant Air y otras.
MEDIDAS Y PESO:
- Límite de peso recomendado: 6 kg/13 libras
- Medidas: L44 W26 H27 (cm) / L17 W10 H11 (pulg.)
- NO: 620 g; 1,4 libras