¿Queres darle un toque de estilo a tu casa? Es simple con la colección escocesa de Ferplast, rica en cojines, camas pequeñas y sofás para perros y gatos, hechos con el mayor cuidado y atención al detalle, materiales de alta calidad y colores glamorosos para adaptarse fácilmente a diferentes ambientes.
La gama incluye una combinación perfecta del patrón de tartán atemporal y el terciopelo, suave y muy agradable al tacto: ¡la siesta se convierte en un momento en el que tu amigo de cuatro patas se sentirá realmente mimado!
Charles, una cama completa con un cojín de doble cara en el interior y paredes robustas y contorneadas para acomodar a su mascota en cualquier momento del día. El frente se baja para permitir que su peludo amigo se suba fácilmente. La gama de sofás pequeños Charles viene en una variedad de colores y tamaños, de 50 a 70 cm de largo, y son ideales para perros y gatos pequeños y medianos.
Los modelos están hechos de tela resistente y se pueden lavar a máquina a 30°C.
Están disponibles en diferentes colores, todos con el patrón de tartán original: azul oscuro, gris ahumado y verde militar.
Características:
Cama acolchada para perros y gatos
Hecho de tela escocesa duradera de alta calidad con ribete de terciopelo suave
Paredes contorneadas fuertes para acomodar a su mascota
Lateral rebajado para facilitar el acceso a tu peludo amigo
Completo con un cojín de doble cara
Totalmente lavable a máquina a 30°C
Tres tamaños: 50, 60 y 70
Disponible en una variedad de colores
Medidas:
Charles 50 - 45 x 35 x 17 (altura) cm
Charles 60 - 56 x 42 x 20 (altura) cm
Charles 70 - 68 x 47 x 25 (altura) cm