Cepillo FURminator Dual para Perro y GatoFURminator® Dual Grooming Brush asea y proporciona un acabado al pelaje. Ayuda a deshacer enredos, nudos y a soltar el pelo sin dar tirones ni irritar la piel ni el pelaje. El lado con púas de metal duraderas sirve para desenredar, eliminando los residuos y masajeando la piel de la mascota. Las cerdas suaves de pelo de jabalí suavizan y dan brillo al manto superior.
Este cepillo 2 en 1 es apto para todos lo perros y gatos. El mango ergonómico antideslizante de FURminator® Dual Grooming Brush proporciona máximo control mientras lo utiliza. Un aseo diario ayuda a mantener el pelo y la piel de su mascota en buenas condiciones.
¿Para qué debo utilizar cada lado? El lado de las cerdas de jabalí (suave) es excelente para cepillar todo el pelaje, puede utilizarse en perros con casi todo tipo de pelaje, permite eliminar restos y aporta un acabado brillante y suave. El lado de las púas (duro) se adapta mejor a mantos largos, es ideal para desenredar, eliminar restos y masajear la piel de su mascota.
Beneficios clave
- 2 cepillos en 1 - asea y da acabado al pelaje
- Ayuda a eliminar nudos, enredos y a soltar el pelo sin dar tirones ni irritar.
- Lado de duraderas púas de metal para desenredar, eliminar restos y masajear la piel de su mascota.
- Lado de cerdas de jabalí para alisar y aportar un acabado brillante al manto superior.