La correa para perros Daytona Gummy Matic está dotada de un mosquetón automático especial, una creación exclusiva de nuestra empresa que asegura la máxima seguridad y facilidad de uso, haciendo más rápido el enganche y desenganche al collar o al peto con un mecanismo magnético especial. ¡Imagínate qué comodidad! Incluso si, por ejemplo, con una mano tomas la bolsa de la compra o estás ocupado con el móvil, con la otra podrás enganchar o desenganchar la correa al collar o al peto con un gesto rápido y sencillo.
Así se utiliza el mosquetón: en primer lugar, basta con abrirlo apretando al mismo tiempo los dos pulsadores, después se debe acercar al anillo del collar o del peto del perro para activar el cierre automático del mosquetón. Para desengancharlo del collar y del peto, basta con apretar de nuevo los dos pulsadores.
Ligero y robusto al mismo tiempo, el mosquetón está realizado en plástico técnico y puede asegurar una sujeción perfecta a la tracción del perro gracias a los pernos de acero. Seguro, está dotado de un sistema de apertura de doble pulsador que evita el desenganche accidental.
La correa para perros Daytona Gummy Matic está dotada de cinta de nylon y goma capaz de garantizar la duración a lo largo del tiempo, una alta adherencia y una gran robustez: perfecta por lo tanto para resistir incluso fuertes tirones por parte del animal. El asa con suave acolchado asegura la máxima comodidad en la toma, firme y segura al mismo tiempo.
Correa para perros de nylon
Innovador mosquetón automático con mecanismo magnético, se engancha y desengancha al collar o al peto.
Cómoda asa con suave acolchado
Cinta de nylon y goma, robusta y duradera a lo largo del tiempo, resiste también los tirones del animal.
Disponible en varias longitudes: 120 o 500 cm
Anchura de la cinta: 15, 20 o 25 mm
Medidas:
S: 15 mm x L 120 cm
M: 20 mm x L 120 cm
L: 25 mm x L 120 cm
XL: 20 mm x L 500 cm