Flippy One Mini de Ferplast es la gama de correas extensibles para perros aptas para múltiples usos, tanto durante el paseo diario por la ciudad como un paseo en plena naturaleza. Las correas extensibles permiten a tu perro una amplia libertad de movimiento gracias al cordón extensible que se rebobina automáticamente, siguiendo sus movimientos.
El botón ergonómico con 3 funciones: funcionamiento libre, bloqueo momentáneo y bloqueo permanente del cordón en la longitud deseada, garantiza confiabilidad y precisión en el comando.
Para pasar de la posición de parada a la posición de liberación, por ejemplo, será suficiente una presión firme sobre el botón. El deslizamiento del cordón es muy fluido y silencioso, con un sistema que evita torsiones.
La correa extensible Flippy One Mini es compacta y liviana, con un mango ergonómico y cómodo. Está equipado con una correa en la que también encontrará un práctico soporte higiénico para bolsas. Con un cordón extensible hasta 3 metros, es apto para perros pequeños de hasta un máximo de 8 Kg de peso.
Las correas retráctiles Flippy One Mini están construidas con materiales de calidad garantizados por Ferplast. Están disponibles en esta versión con un resistente cordón de nailon extensible. Todos los modelos han sido diseñados para ser resistentes al estrés del perro y al desgarro, y son sometidos a numerosas y rigurosas pruebas de calidad para garantizar una seguridad absoluta.
Instrucciones de mantenimiento: si el cordón se ensucia se puede desenrollar, bloquear permanentemente el botón de parada y lavar el cordón con agua y jabón suave.