Antiparasitario interno para perros, indicado para el tratamiento de infestaciones por cestodos (tenias) y nematodos (gusanos redondos). También está autorizado para la prevención y el tratamiento de Angiostrongylus vasorum (conocido como gusano del corazón)
Indicado para perros cachorros o pequeños
Recomendado para:
El tratamiento de infestaciones combinadas de cestodos y nematodos de las especies Dipylidium caninum, Taenia spp., Echinococcus spp., Mesocestoides spp., Ancylostoma caninum, Toxocara canis, Toxascaris leonina, Trichuris vulpis, Crenosoma vulpis (reducción del nivel de infección), Angiostrongylus vasorum (reducción del nivel de infección).
Presentación:
1 caja de 4 unidades de 2,5 mg. Cada unidad deberá ser administrada en perros de más de 0,5 Kg y de más de 2 semanas de edad.
El medicamento veterinario debe ser administrado con algo de comida o después de ésta. Los comprimidos tienen sabor a carne y son fáciles de administrar (generalmente los perros cachorros y pequeños aceptarán los comprimidos de forma voluntaria incluso sin comida)
Dosis:
0.5 - 1 Kg - 1/2 comprimido
1 – 5 Kg - 1 comprimido
5 – 10 Kg - 2 comprimidos
Duración:
La efectividad de cada pastilla será de 3 a 4 meses para las mascotas que se encuentran en el interior de la casa y de 2 meses para quienes se encuentren en el exterior, ya que son los más expuestos.
Advertencia:
En un estudio, esta combinación de sustancias activas mostró ser bien tolerada en hembras de cria, incluso durante la gestación y la lactancia. Como no se ha realizado un estudio específico con este medicamento veterinario, utilícese durante la gestación y la lactancia únicamente de acuerdo con la evaluación beneficio/riesgo efectuada por el veterinario responsable.