Los ingredientes y composición del alimento Hill´s Feline KD lo hacen ideal para darle un tratamiento adecuado a gatos adultos con problemas renales, enfermedades renales crónicas, insuficiencia cardíaca o urolitiasis por urato y cistina. Está pensado para contrarrestar los nocivos efectos de estas condiciones y alimentar adecuadamente a tu mascota para que pueda recuperarse con mayor facilidad.
Estos desórdenes pueden desencadenarse como resultado de una enfermedad anterior mal curada o incluso por problemas de raza, genéticos o complicaciones en la nutrición. Los primeros síntomas no despuntan hasta que se han perdido la mayoría de funciones del riñón y pueden desarrollarse de forma muy lenta o brusca, depende del caso.
Es un alimento rico en antioxidantes, que además incluye ácidos grasos omega 3 obtenidos del aceite de pescado que mejoran el aporte de sangre a los riñones. Su exclusiva y delicada fórmula no contiene demasiadas proteínas para evitar los problemas derivados de su descomposición más adelante.
Características:
Alimento para gatos con problemas renales.
Rico en antioxidantes y proteínas.
Mejora el flujo sanguíneo renal.
Especificaciones:
Este alimento está diseñado especialmente para tratar a gatos adultos con enfermedades renales y/o cardíacas principalmente.
No pueden ingerirlo crías en pleno crecimiento, hembras gestantes o en periodo de lactancia ni animales con urolitiasis estruvítica ni depleción de sodio.
¡Producto fabricado en USA!