Home Sweet Home

Cuando llevamos una nueva mascota a nuestro hogar, sabemos que le vamos a comprar un collar, una chapita, unos platos, una camita y tal vez unos juguetes. Pero muchas veces nos preguntamos si tenemos que comprarle o no una casita.

Si vivís en una casa te recomendamos que tenga su propia casita.

Las casitas no solo sirven para que el perro duerma fuera de casa, sino que también tienen otros significados para ellos. Hay una teoría que asegura que los perros salvajes hacen madrigueras o nidos, por lo que una casita puede ser su espacio de seguridad. Tu mascota se va a sentir cómoda y va a utilizar el espacio no sólo para dormir, sino también para estar en algunos momentos del día.

Una casita también es útil cuando salís muchas horas de casa y dejas a tu perro afuera, así te aseguras de que se va a sentir protegido y de estará a salvo en caso de que llueva, haga mucho calor o frío, gracias al aislamiento térmico que tienen.

  • Colocá la casita en un lugar a la sombra.
  • Mantenela limpia y seca.
  • Ponele adentro una camita donde se pueda echar cómodamente.
  • Siempre tiene que tener acceso a agua fresca.

En SUCAN te ofrecemos casitas en 5 tamaños distintos que traen de regalo ¡la camita!

Las casitas Kenny son sólidas, de plástico resistente y con ventilación interna. Su base los mantienen elevados del piso y tienen una gran entrada permitiendo a tu perro un fácil acceso. Son fáciles de limpiar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Dudas? Whatsapeanos :)