¿Ha recibido recientemente a un adorable cachorro en tu casa y queres enseñarle cómo permanecer en su corral o entrenarlo en casa? Es importante entrenarlo desde el principio para que pueda instalarse en su nuevo hogar, creando un espacio cómodo para él, en el que pueda sentirse protegido y seguro. ¡El corral plegable será tu aliado en esta gran hazaña! Fabricado en resistente metal barnizado y de forma rectangular, se adapta al crecimiento del cachorro gracias al práctico panel divisorio que incluye, que se puede mover según tus necesidades para crear el espacio que desees. Se adapta perfectamente a una variedad de situaciones: si deseas educar a tu perro en casa, o transportarlo en auto. Equipado con rejillas de alambre de gran tamaño, asegura una ventilación interna adecuada y una excelente visibilidad. El canil dispone de una práctica puerta doble, con acceso frontal y lateral para permitir el uso del corral tanto en casa como fuera de él (colocándolo en el valija del auto, por ejemplo). La puerta está reforzada con múltiples puntos de cierre (mediante un sistema patentado) y un pestillo de seguridad para garantizar la máxima fiabilidad en todo momento, mientras que el umbral bajo permite que tu perro entre y salga fácilmente. Viene completo con un conveniente comedero de polipropileno, y contiene de manera efectiva cualquier desorden ya que se quita fácilmente para el mantenimiento normal. Es muy fácil de montar y no requiere el uso de ninguna herramienta. Está disponible en cinco tamaños para adaptarse a una amplia gama de necesidades.
Características:
Crea un espacio protegido y seguro
Ideal para entrenar a tu cachorro en casa
También se puede utilizar para viajes en auto
El panel divisorio se adapta al crecimiento de tu cachorro
Fabricado en resistente metal barnizado
Rejillas grandes para una ventilación adecuada y una excelente visibilidad
Equipado con una amplia apertura para facilitar el acceso.
La puerta doble ofrece una mayor flexibilidad de uso, en casa o de viaje
Puerta blindada con múltiples puntos de cierre y pestillo de seguridad
Puerta con umbral bajo para permitir que el perro entre y salga fácilmente
Plegable para el fácil transporte, no se requieren herramientas para montarlo
Tamaños y medidas:
Canil 60 - para perros de tamaño pequeño de hasta 6 Kg con 40 cm de altura y 55 cm de longitud.
Sus medidas: 64,1 x 44,7 x 49,2 (altura) cm Canil 90 - para perros de tamaño intermedio de hasta 20 Kg con 58 cm de altura y 76 cm de longitud.
Sus medidas: 92,7 x 58,1 x 62,5 (altura) cm Canil 105 - para perros de tamaño grande de hasta 40 Kg con 63 cm de altura y 81 cm de longitud.
Sus medidas: 108,5 x 72,7 x 76,8 (altura) cm Canil 120 - para perros de tamaño extra grande de hasta 50 Kg con 71 cm de altura y 91 cm de longitud.
Sus medidas: 123,8 x 76,2 x 81,2 (altura) cm