Seleccionar página

Bases y Condiciones Promo Tercer Aniversario

 

  • Con cada pedido On Line realizado, el cliente obtiene una chance para el sorteo. El mismo cliente no puede realizar mas de dos pedidos semanales.
  • Si en la compra incluye un producto de la marca FROST, el cliente triplica (x3) su chance en el sorteo.
  • El premio es por Dos pasajes en avión Montevideo – Ciudad del Cabo y al regreso, Johannesburgo – Montevideo para 2 personas saliendo un domingo entre julio y diciembre de 2018 + hospedaje con desayuno + traslados + paseos.

 

En detalle:

  1. El presente sorteo (en adelante, “el sorteo”) es organizado por Sucan (en adelante el “Organizador”)
  2. Promoción válida desde el 01 de Marzo de 2018 a las 00:00hs hasta el 19 de Mayo del 2018 a las 24:00hs ambas fechas inclusive para mayores de dieciocho (18) años para todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.
  3. Quienes deseen participar del sorteo y cumplan con los requisitos mencionados en el punto 2. precedente podrán hacerlo realizando una compra on line en la web (www.sucandelivery.com.uy). En el caso que la compra incluya un producto de la marca FROST, su participación sera con triple chance.
  4. El participante no podrá realizar mas de una (1) compra semanal para participar del sorteo.
  5. El día lunes 21 de mayo del 2018 a las 19:00hs, el Organizador sorteará entre todas los pedidos recibidos (teniendo en cuenta las condiciones 3. y 4.) un ganador por el premio que a continuación se detalla (ORGANIZADO POR TOCTOCVIAJES.COM):

Paquete para 2 personas durante 10 días en Sudáfrica que consiste en (itinerario tentativo con fechas a definir): Dos pasajes en avión Montevideo – Ciudad del Cabo y al regreso, Johannesburgo – Montevideo para 2 personas saliendo un domingo entre abril y diciembre de 2018 + hospedaje con desayuno + traslados + paseos. Con el siguiente detalle:

ITINERARIO TENTATIVO – FECHAS A DEFINIR

sábado, 19 de mayo de 2018: Salida desde el aeropuerto de Carrasco a CIUDAD DEL CABO.

domingo, 20 de mayo de 2018: Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

lunes, 21 de mayo de 2018: CIUDAD DEL CABO (Desayuno Americano)

Desayuno. Día libre para recorrer esta dinámica ciudad conocida como “the Mother City”. Puede pasear por el Waterfront y disfrutar de la gastronomía en alguno de sus numerosos restaurantes; o visitar la ciudad vieja, el barrio de Woodstock y el mercadillo Old Mill Biscuit. Alojamiento.

martes, 22 de mayo de 2018: CIUDAD DEL CABO (Desayuno Americano)

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

miércoles, 23 de mayo de 2018: CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN (Media Pensión)

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, en el corazón de la famosa Ruta Jardín. Esta ruta une Port Elizabeth con la maravillosa Ciudad del Cabo, y entre las dos, se encuentran imponentes paisajes y una diversidad de pueblos pintorescos y puntos de interés turístico que hacen que toda la ruta ofrezca infinidad de posibilidades para disfrutar de un viaje fascinante. A la llegada, visita a las Cuevas Cango, una de las maravillas naturales con formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg. Continuación con la visita de una granja de avestruces, donde tendremos la oportunidad de conocer más de estas famosas aves, cuyas plumas estaban muy cotizadas a finales del siglo XIX. Se pagaba por ellas un precio similar al del diamante, hecho por el que se las denominó “oro blanco”. Almuerzo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

jueves, 24 de mayo de 2018: OUDTSHOORN – KNYSNA (Desayuno Americano)

Desayuno. Salida hacia Knysna, con visita en ruta del Parque Nacional de Tsitsikama, un bosque tropical de tipo selvático. Llegada a Knysna. Alojamiento.

viernes, 25 de mayo de 2018: KNYSNA – CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO (Desayuno Americano)

Desayuno. Salida por carretera hacia Ciudad del Cabo pasando por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo de julio a noviembre). Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y salida en vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser alrededor de las 18:00 horas) con destino Johannesburgo. Llegada al aeropuerto OR Tambo y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

sábado, 26 de mayo de 2018: JOHANNESBURGO – ÁREA PARQUE KRUGER (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke’s Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

domingo, 27 de mayo de 2018: ÁREA PARQUE KRUGER (Media pensión)

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4×4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

lunes, 28 de mayo de 2018: ÁREA PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO (Desayuno americano)

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

martes, 29 de mayo de 2018: JOHANNESBURGO (Desayuno continental)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo al Aeropuerto de Carrasco.

 

6. Los paquetes deben de ser reservado ya con nombres y fecha de viaje por parte de los ganadores, como máximo a los 20 días de comunicado el ganador y con una anticipación de al menos 40 días del viaje. Los paquetes aplican para viajes entre el 01 de julio de 2018 y el 15 de diciembre de 2018. No aplica para viajes en vacaciones de julio ni de setiembre, ni festividades nacionales o del destino. El premio se debe solicitar con al menos 40 días de anticipación al viaje. El acreedor del premio deberá contactarse con el departamento de marketing de TocToc Viajes al 29085555 int. 501

7. El potencial ganador del Premio del Sorteo será notificado por el Organizador, por teléfono o e-mail dentro de los dos (2) días hábiles siguientes de realizado el Sorteo, según los datos de contacto de la compra on line. En caso de no responder en tres (3) días se sorteará nuevamente.

8. Los participantes del Sorteo, por el solo hecho de participar en la promoción, autorizan al Organizador a publicar sus datos personales, tales como el nombre,
apellido, y/o imágenes de los ganadores y sus familiares, por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, a su exclusivo criterio y decisión, como así también sus fotografías si así lo
deseara la empresa organizadora para fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a
la finalización de la misma.
9. No podrán participar de la promoción ni hacerse acreedores de los Premios antedichos, los empleados del Organizador, ni tampoco los parientes de los mismos por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive.
10. El Organizador no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los participantes de la presente promoción y/o terceras personas, debido a o en relación al uso del premio del Sorteo una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto el participante y/o terceros durante la utilización y/o goce del Premios. El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudieran sufrir los
participantes y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador.

11. El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración del Sorteo, la fecha y/u horario de realización del Sorteo

Abrir chat
1
Dudas? Whatsapeanos :)