Permite que perros estén más tranquilos durante los viajes o las visitas al veterinario.
Las perras luego del parto secretan de forma natural una sustancia especial para comunicarse con sus cachorros, llamada “Feromona de Apaciguamiento Canino”, que las personas no detectan. Esta sustancia genera una señal de seguridad y bienestar para los cachorros imprescindible para la adaptación al mundo.
Adaptil es una copia sintética de esta feromona, y está clínicamente probado que reduce el estrés que conduce a comportamientos inapropiados en cachorros y perros adultos e incrementa la concentración del perro durante el aprendizaje/ adiestramiento.
Las feromonas son seguras para las mascotas y las personas cuando se utilizan siguiendo las recomendaciones. Pueden combinarse con otros tratamientos que este recibiendo la mascota. Son adecuadas para cachorros y para perros adultos.
Administración y dosis:
Pulverizar directamente en el transportín o en el lugar que vaya a ocupar el perro dentro del auto 15 minutos antes de introducirlo al vehículo. Adaptil Spray también puede usarse sobre la manta del perro, juguetes o correa para proporcionar una mayor sensación de bienestar.
Presentación:
Frasco aplicador de 60 mL (50 usos aproximadamente).
Precauciones y contraindicaciones:
Mantener fuera del alcance de los niños.
No se recomienda en casos de hiperactividad o agresividad.