MONGE VETSOLUTION HEPATIC CANINE es un alimento dietético completo para perros formulado para el apoyo de la función hepática en los casos de insuficiencia hepática crónica y reducción de cobre en el hígado.
Contiene concentrado de jugo de melón para neutralizar los radicales libres, semilla de cardo para soporte hepático y xilooligosacáridos (XOS) para asegurar la microbiota intestinal.
La formula se caracteriza por un nivel moderado de proteína, un nivel de cobre seleccionado y altamente digerible y restringido.
Composición:
Guisantes secos (28%) **, tapioca, patatas, grasa animal (aceite de pollo) *, pescado seco (atún, 6%) **, grasa animal (sebo) *, carne de pollo seca **, minerales, aceite de pescado ( aceite de salmón) *, fibra de guisante, levadura de cerveza, pulpa de remolacha seca, xilo-oligosacáridos (XOS 0,4%), yuca schidigera, semilla de cardo (0,02%), productos y subproductos del procesamiento de frutas y verduras frescas (concentrado de jugo de melón - Cucumis melo cantalupensis - fuente de superóxido isutasa 0,005%), proteína de leche en polvo. * Purificado al 99,6%, conservado con antioxidantes naturales. ** Fuentes de proteínas.