Con las Puertas de Acceso Swing 9 de Ferplast, podes tener una puerta dedicada a tu amigo de cuatro patas en cualquier puerta de madera, metal, vidrio y en paredes de albañilería.
Para gatos y perros talla mediana y grande
Swing 9 se puede montar fácilmente en cualquier puerta de madera, metal o vidrio y en paredes de ladrillo. La puerta es sólida y resistente, está hecha de plástico de alta calidad y viene con características técnicas útiles que la hacen confiable y práctica de usar.
Su innovador sistema de protección contra corrientes de aire, Wind Stopper System, y su cierre de 4 vías permiten regular la apertura de la puerta según necesidad: solo entrada, solo salida, entrada y salida, o cerrada.
Al igual que en los modelos más grandes, Swing 9 tiene un tope de interruptor de límite en la apertura máxima de la puerta.
La puerta batiente viene con un túnel de 5 cm para que se adapte a estructuras más gruesas. Puede diluirse.
Atención: para la instalación en vidrio se aconseja consultar a un vidriero antes de la operación ya que no es posible efectuar orificios en vidrio de seguridad templado o en dobles cristales, a no ser que hayan sido efectuados en el momento de la fabricación.
Características:
Posibilidad de usarse en todo tipo de materiales
Diferentes tamaños para gatos y perros
Para gatos grandes y perros medianos
Sistema de 4 posibilidades abierto-cerrado
Con sistema innovador de protección contra corrientes de aire
En dos colores: blanco o chocolate
Medidas:
Tamaño total: 26,2 x 10,2 x 31,2 cm (altura) cm
Tamaño de ingreso para la mascota: 20 x 17 (altura) cm